Epipe® cierra un acuerdo con Volkswagen para restaurar las tuberías de su fábrica en Navarra

La fábrica Volkswagen de Navarra ha querido apostar por un sistema único con más de 25 años de experiencia para la renovación de la instalación de agua sanitaria de los vestuarios y baños de su impresionante fábrica de más de 27.000m2.

Epipe delegación Cataluña ha iniciado los trabajos de restauración de tuberías de agua caliente sanitaria, en la nave de pintura de la fábrica Volkswagen Navarra.

Sólo el sistema epipe® da la garantía a los responsables de la fábrica de Volkswagen en Navarra para realizar los trabajos de restauración de las tuberías de agua sanitaria.

Queremos indicar a todos nuestros clientes la importancia que tiene la fabricación de nuestros componentes y de nuestras resinas epoxy por parte de nuestros técnicos y químicos. No son válidas para la restauración de circuitos de agua sanitaria cualquier resina epoxy generica. Son necesarías unas condiciones específicas en temperaturas, migraciones, dilataciones y componentes especificos para su correcta aplicación y validez de la misma. Cada resina epoxi esta realizada para aplicaciones diversas y no todas valen para la restauración de tuberías de agua sanitaria. Epipe®, puede garantizar que sus propias resinas epoxi si son aptas para dichos trabajos. Si usted tiene dudas de las resinas que le pueden ofrecer, les rogamos se pongan en contacto con nosotros de manera inmediata y así les podremos aclarar las dudas al respecto.

Recuerde, si no es epipe®, no es garantía.

2017-06-27T17:37:25+00:00