INFORMACIÓN A LOS CLIENTES: La restauración de tuberías no es un juego

El sistema epipe® pionero en la restauración de tuberías, con más de 25 años de experiencia quiere informar a los clientes de los siguientes acontecimientos que hemos detectado en el mercado.
Restaurar tuberías de agua sanitaria en las viviendas o en las comunidades de vecinos, no es un juego que cualquier empresa pueda realizar. No se trata de colocar en el interior de una tubería una resina epoxi y listo. Es más complejo que todo eso.
Tanto el sistema de restauración como la aplicación de materiales en el proceso de restauración requieren de una amplia experiencia de muchos años para que pueda ser aplicada. No todo en esta vida vale.

Los más de 25 años de experiencia del sistema epipe® avalan nuestros trabajos, tanto en la calidad como en la garantía de los mismos. Así como en el continuo estudio de la resina epoxi que utilizamos. Ya que cuenta con todos los certificados nacionales como internacionales para su aplicación en tuberías de pequeño diámetro hasta más de 3 pulgadas.
Este reconociemnto está presente en todos los paises en donde epipe® tiene presencia. Siéndo un sistema de éxito e innovación.
Las empresas que desarrollan el sistema epipe® no garantizan que otros sistemas sean de la misma confianza que el nuestro. Y menos sin haberlo desarrollado. A la hora de elegir un servicio, los clientes deben plantearse a que empresa confian sus instalaciones de agua. No se olviden que la salud es lo primero.

El sistema epipe® ha sido objetivo de copia por empresas que carecen de la experiencia necesaria y la iniciativa profesional suficiente como para confundir a los clientes y ofrecer una solución a los trabajos de restauración de tuberías sin la preparación necesaria y sin las materias primas adecuadas en aplicación de este sistema de restauración.

Se han tomado y se seguiran tomando las medidas legales necesarias a nuestro alcance para que la imagen del sistema epipe® no sea dañado de manera gratuita por terceros.

Para mayor información al respecto, antes de tomar una decisión respecto a la restauración de tuberías en su vivienda, centro de trabajo o comunidad de vencinos, les rogamos se pongan en contacto con epipe® y les podremos informar al detalle de toda esta situación de confusión en el mercado. Y será usted el que tome la última palabra. No olvide que con la salud no se juega.

Estas son parte de nuestras garantías:

ESTADOS UNIDOS, CANADA Y AMERICA LATINA

ANSI/NSF std61 – Fundación Nacional Sanitaria, Estándar 61 listado inmediatamente pone nuevamente en servicio tuberías de agua potable caliente y fría.
EU – EU 89/106EEC y EC 1935/2004

ePIPE® cumple con los requerimiento de regulación (EC) No 1935/2004 del parlamento Europeo.
ePIPE® esta verificado como ideal para uso en tuberías de agua potable caliente y fría. Además, incluye las aprobaciones de los países de España, Bélgica, Finlandia, Francias, Suecia y Rumania.

REINO UNIDO – WRAS BS 6920 Y REGULACION 31 (4)(A) de las regulaciones 2000 DEL SUMINISTRO DE AGUA (CALIDAD DEL AGUA)

ePIPE® está aprobado para utilizarse en agua domestica caliente y fría, en tuberías que tengan un diámetro interno de 12 mm (1/2”) con 2 horas para devolver el servicio bajo el reglamento del Esquema del Consejo de Regulaciones de Agua (WRSA).

ePIPEcumple con los requerimientos de la Reg. 31(4)(a) para aplicación en el lugar a suministros de agua pública. Las tuberías de agua que tienen un calibre interno tan pequeño como 12 mm (1/2”), pueden restaurarse, en el lugar, con 2 horas listo para volver al servicio, usando el sistema patentado ePIPE

Singapur

Estándares de Singapur 375: 2001 Aprobados: “Productos no metálicos apropiados para uso en contacto con agua para consumo humano en relación a sus efectos en la calidad de agua”. Probado por WRAS, Estándares Británicos BS6920.
Rusia

Rusia
Aprobado por el Centro Ruso para Higiene y Epidemiologia, cumpliendo con los estándares del Gobierno Ruso para agua potable.

2017-06-27T17:20:25+00:00