F.A.Q.s

Home/F.A.Q.s
F.A.Q.s 2017-06-27T14:00:32+00:00

Preguntas Frecuentes

Con nuestro sistema de restauración de tuberías EPIPE® elimina la carga que le supone a un cliente el cambio de tuberías convencionales o de reemplazo por medio de la fontanería tradicional y como consecuencia las obras que le suponen realizar, el coste de las mismas y el tiempo que se emplea. Con nuestro sistema se eliminan todos esos miedos, costes y tiempos largos de trabajo. Está comprobado y ya utilizado en infinidad de circuitos.

Hemos incluido algunas de las preguntas más frecuentes sobre EPIPE®. Que muchos clientes nos han ido haciendo:
¿Quién ha utilizado ePipe®? 2017-06-27T13:59:41+00:00

Desde la década de 1990, los servicios de EPIPE® se han proporcionado por primera vez en América del Norte y luego en Europa. Algunas de las mayores empresas de servicios de fontanería en el mundo ofrecen EPIPE® a sus clientes. Los clientes que han tomado ventaja de esta tecnología patentada demostrada estan incluidos en las principales marcas hoteleras como Hilton, Marriott, Sheraton y Fairmont, Ejército de los EE.UU. Cuerpo de Ingenieros del Gobierno de los EE.UU., los gobiernos de España y de miles de propietarios de edificios, pisos particulares, hospitales etc.

¿Cuánto tiempo tarda en aplicarse el proceso ePipe®? 2017-06-27T13:58:53+00:00

Depende del tipo de inmueble. En trabajos más pequeños, las tuberías pueden ser restaurados en cuestión de días. Antes de iniciar su proyecto de nuestros técnicos trabajan con un horario basado en sus necesidades o limitaciones en cada proyecto. Pero siempre un 60% menos de tiempo que por fontanería tradicional.

¿Seré capaz de permanecer en mi casa y/o trabajar en mi negocio mientras que ePipe® se instala? 2017-06-27T13:51:54+00:00

Sí, EPIPE® restaura las tuberías existentes, que a su vez elimina picar en las paredes, piso y techo que normalmente se asocian con los métodos convencionales. EPIPE® tubería protegida elimina la mezcla de metales nocivos como el plomo entre en su agua potable. Y de esta manera aísla el agua de cualquier contacto con el metal.

¿Es el sistema ePipe® la alternativa más ecológica? 2017-06-27T13:54:31+00:00

Sí, EPIPE® restaura las tuberías existentes, que a su vez elimina picar en las paredes, piso y techo que normalmente se asocian con los métodos convencionales. EPIPE® tubería protegida elimina la mezcla de metales nocivos como el plomo entre en su agua potable. Y de esta manera aísla el agua de cualquier contacto con el metal.

¿Qué tipo de tuberías se pueden reparar con ePipe®? 2017-06-27T13:54:43+00:00

Los conductos metálicos y no metálicos como el cobre, plomo, acero, hierro, PVC, CPVC y PEX, MULTICAPA pueden ser restaurados con EPIPE®. Sistemas restaurados pueden incluir agua para uso doméstico, aira acondicionado, calefacción radiante, rociadores contra incendios, tuberías de gases médicos, tuberías de proceso industrial y los sistemas de tuberías de la piscina.

¿Qué diámetro de tubería se puede reparar con ePipe®? 2017-06-27T13:54:53+00:00

EPIPE® puede restaurar la mayoría de los sistemas de tuberías a presión que se encuentra en su hogar o negocio hasta 4 pulgadas de diámetro (102 mm).

¿Puede ePipe® ahorrar dinero en mi proyecto? 2017-06-27T13:55:05+00:00

Cada sistema de tuberías es único y por lo tanto, cada proyecto se presupuesta sobre la base de una variedad de factores, incluyendo el número de accesorios de fontanería, el diseño de tuberías, y el tipo de material de la tubería. En la mayoría de los casos, el EPIPE® patentado, sistema de revestimiento de tuberías de epoxi es muy competitivo con los métodos alternativos de reparación de tuberías. Siempre, EPIPE® reduce el costo al limitar la intrusión, lo que reduce el tiempo de inactividad, minimizando la demolición y reconstrucción, evitando trabajos de albañilería y redecoración, la eliminación de residuos / eliminación de los costos, y lo mejor de todo la protección de las tuberías de la corrosión en el futuro.

¿Es seguro el sistema ePipe®? 2017-06-27T13:55:15+00:00

Los productos EPIPE® cumplen con las normas internacionales para el contacto con el agua potable. En los EE.UU. y Canadá, se reúne EPIPE® ANSI/NSFstd61 – y está en la lista con la National Sanitation Foundation, bajo la Norma 61, vuelta inmediata al servicio de las tuberías de agua fría y caliente potable. Así como todos los certificados exigidos por el Ministerio de Sanidad de España.

¿Cuales son los códigos que reconocen ePipe®? 2017-06-27T13:55:27+00:00

EPIPE® está en la lista con todos los códigos de plomería importantes de los EE.UU.

PC ® – Código Internacional de fontanería en EU, tubería de agua para uso doméstico lista.

US, Canada and Latin America.

ANSI/NSFstd61 – Organización Nacional de Sanidad, Standard 61, en servicios de agua potable fría y caliente.

EPIPE® es conforme a los requerimientos (EC) No 1935/2004 del Parlamento y leyes Europeas. EPIPE® está verificado y aprobado para el uso de agua potable tanto en agua caliente como en agua fría. Adicieonalmente disponemos de los certificados de aprobación de los siguientes países en los que estamos actualmente trabajando España, Reino Unido, Bélgica, Finlandia, Suecia y Rumanía.

EU – EU 89/106EEC and EC1935/2004.

UPC ® – Código Uniforme de fontanería, EE.UU. y Canadá – lista para su aplicación en metálicos y no metálicos tuberías presurizadas.

IRC ® – el cumplimiento del Código Internacional Residencial, lista de las tuberías de agua doméstica ICC-NES – Consejo Internacional de Códigos, Evaluación Nacional de Servicios de la lista de tuberías de agua doméstica, PMG 1009 (fontanería, mecánica y Gas Code).