Comunidades de vecinos

Home/Comunidades de vecinos
Comunidades de vecinos 2017-07-07T00:02:36+00:00

Restauración de tuberías en Comunidades de Vecinos:

Desde 1990, el sistema epipe® ha evitado a muchas personas gastos innecesarios y la terrible experiencia de convivir con ruido, destrucción, desorden y demasiadas veces, con el abandono de hogar, por la utilización de un método antiguo de reparación de tuberías.

Hasta ahora, la fórmula eficaz a largo plazo para las incrustaciones en acero galvanizado o tubo de diámetro pequeño de cobre corroído por óxido, era el modo costoso e ineficiente de reparar el sistema de tuberías. Esto representaba varias semanas de estar sin agua. Propietarios de edificios, de casas particulares e inquilinos demandan una alternativa a este procedimiento obsoleto y caro.

1. El secado por aire de las tuberías

Pequeñas mangueras de aire se conectan a las líneas de agua de las tuberías. El sistema aislado es secado entonces con un filtrado de aire seco, precalentado por uno de los compresores más silenciosos del mundo.

2. Limpieza realizada con una mezcla de aire y Corindón

Las tuberías secas y libres de toda humedad, son lijadas en su interior para eliminar cualquier acumulación de corrosión y oxidación que puedan crear algún tipo de obstrucción. Se envía al interior de las tuberías aire con Corindón. El proceso de limpiado prepara la superficie interior de las tuberías para la correcta adhesión del Epoxi.

3. Aplicación de la capa de Epoxi

El proceso de restauración es la aplicación de la capa de Epoxi al sistema de tuberías. El material de recubrimiento con Epoxi suministra una barrera de protección sin fisuras en el interior de las tuberías, que previene de forma permanente, la formación posterior de corrosión.

  • Por medio de nuestro sistema prevenimos y eliminamos todos los problemas ocasionados por la dichosa y peligrosa bacteria de la legionela.

  • Mejor que un sistema nuevo, la restauración de las tuberías con el sistema ePIPE® evita la corrosión, previene las posibles pequeñas fugas y filtración de contaminantes de plomo y cobre en el suministro de agua. Es rápido, silencioso y limpio, a diferencia de un trabajo de sustitución por fontanería tradicional, el proceso ePIPE® no produce ruido.
  • Se pueden restaurar todos los circuitos de agua sanitaria y calefacción de la red privativa tanto de los edificios destinados a sanitario, hostelero y residencial.
  • El edificio siempre permanecerá limpio. Nuestros técnicos se encargan en todo momento de mantener la zona de trabajo completamente aislada de suciedad.
  • Un sistema que previene y elimina la legionela, nuestra resina resiste todas las cloruraciones y choques térmicos obligatorios por el Ministerio de Sanidad.
  • Los trabajos de restauración privativos se realizan desde la acometida de entrada del agua general hacia dentro de todas las redes de agua, calefacción y aire acondicionado de todas las habitaciones y dependencias de los edificios. Tanto las ascendentes como las redes que dan suministro a todas las habitaciones y puntos de agua, calefacción o aire acondicionado.
  • No es necesario un permiso de obra, ya que no realizamos ninguna obra civil.
  • Mejor que un sistema nuevo, la restauración de las tuberías con el sistema ePIPE® evita la corrosión, previene las posibles pequeñas fugas y filtración de contaminantes de plomo y cobre en el suministro de agua.
  • El lucro cesante en los trabajos destinados a edificios con pacientes, clientes o residentes, se reduce casi a cero. Ya que por nuestro sistema apenas se mantienen las habitaciones ocupadas por nuestros trabajos. Es más, podemos realizar el trabajo de restauración en varias habitaciones a la vez, así como la correspondiente columna ascendente.
  • Disponemos de todos los certificados exigidos por el Ministerio de Sanidad así como todos los test que demuestran la efectividad de nuestro sistema.
  • No es necesario cerrar plantas del edificio para que podamos trabajar. Nuestro sistema y nuestros operarios están preparados para poder trabajar de forma limpia y silenciosa con clientes y pacientes en planta.
  • Todos nuestros presupuestos son cerrados en tiempo y en precio. No hay partidas adicionales.
  • Los resultados son casi inmediatos.
  • Entregando una garantía completa de los trabajos realizados de 10 años.