Patente Española y Europea de Restauración de Tuberías

De esta manera, se reconoce la capacidad del equipo que forma EuroPipe de generar innovaciones aplicadas a la industria de la rehabilitación de tuberías. “Obtener esta certificación es un gran paso para nuestra empresa en el territorio nacional”. Con esta patente se acredita la importancia e innovación de nuestra tecnología exclusiva, que ha sido reconocida con numerosos premios en todo el mundo y que ha revolucionado las técnicas y métodos de rehabilitación de circuitos de agua sanitaria y calefacción a nivel internacional.

La compañía, que ya contaba con este reconocimiento en otros países donde opera, como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, logra de este modo ampliar su cobertura en Europa y en España, donde la empresa se había encontrado en un primer momento con ciertos obstáculos en su implantación.

Esta patente nos ayuda a reforzar la reputación global de nuestra empresa, frente a las situaciones negativas que nos hemos encontrado en el mercado español, por culpa de otros productos que tratan de simular nuestra tecnología, que única y exclusiva. Existen otras empresas nacionales que han intentado competir con nuestra tecnología lanzando productos similares, pero Europipe es la única que fabrica su propia resina epoxi, empleada de forma exclusiva en la restauración de agua sanitaria, y que es capaz de garantizar su correcto funcionamiento en las diferentes temperaturas de las tuberías.