Certificaciones en España

Una solución permanente y segura para sistemas de agua potable. ePIPE® utiliza materiales aprobados por la NSF y forma parte los materiales seguros de la CEE.

Certificación por el Ministerio de Sanidad

Certificados de ePIPE®

Adaptación de los certificados sanitarios de nuestro Epoxy de ePIPE® al nuevo real decreto del Ministerio de Sanidad.

Descargar el certificado en PDF

Certificaciones Internacionales

Estados Unidos, Canadá y América Latina

Aprobado por ANSI / NSF 61  – Fundación Nacional de Saneamiento, listado como Estándar 61, regreso inmediato del servicio. Aprobado para tuberías comerciales y de agua potable fría.

Unión Europea – UE 89/106 ECE y EC 1935/2004

ePIPE® cumple con los requisitos del reglamento (CE) nº 1935/2004 del parlamento europeo. Se ha verificado que ePIPE® es adecuado para su uso en tuberías de agua potable con clasificación de frío y calor. Las aprobaciones adicionales por país incluyen España, Bélgica y Suecia.

Reino Unido – WRAS BS 6920 Y Reglamento 31 (4) (A) del reglamento de abastecimiento de agua (Calidad del Agua) de 2000

ePIPE® está aprobado para su uso in situ para el contacto con agua caliente y fría en tuberías que tienen un diámetro interno de 12 mm (1/2 “) con un retorno al servicio de 2 horas según el Programa de asesoramiento sobre regulaciones del agua (WRAS).

ePIPE® cumple con los requisitos del Reg. 31 (4) (a) para su aplicación in situ a los suministros públicos de agua. Las tuberías de agua que tienen un orificio interno, tan pequeño como 12 mm (1/2 ”), se pueden restaurar, en su lugar, con un tiempo de 2 horas listo para volver al servicio utilizando el sistema ePIPE® patentado.

Singapur

Normas de Singapur 375: 2001 Aprobado: “Idoneidad de los productos no metálicos para su uso en contacto con agua destinada al consumo humano en cuanto a su efecto sobre la calidad del agua”. Probado según los estándares británicos WRAS, BS6920.

Francia

Aprobado para ACS.

Bélgica

Aprobado por Belgaqua.

IPC® – Código Internacional de Plomería

Tubería de agua doméstica.

IRC® – Código Residencial Internacional

Tubería de agua doméstica.

ICC-NES – Consejo del Código Internacional, servicios de Evaluación Nacional

Tubería de agua doméstica, PMG 1009 (Código de Plomería, Mecánica y Gas)

Conoce el Sistema ePIPE®

Secado de las tuberías

Pequeñas mangueras de aire se conectan a las líneas de agua de las tuberías. El sistema aislado es secado entonces con un filtrado de aire seco, precalentado por uno de los compresores más silenciosos del mundo.

Limpieza realizada con una mezcla de aire y Corindón

Las tuberías secas y libres de toda humedad, son lijadas en su interior para eliminar cualquier acumulación de corrosión y oxidación que puedan crear algún tipo de obstrucción. Se envía al interior de las tuberías aire con Corindón. El proceso de limpiado prepara la superficie interior de las tuberías para la correcta adhesión del Epoxi.

Aplicación de la capa de Epoxi

El proceso de restauración es la aplicación de la capa de Epoxi al sistema de tuberías. El material de recubrimiento con Epoxi suministra una barrera de protección sin fisuras en el interior de las tuberías, que previene de forma permanente, la formación posterior de corrosión.

  914 114 325