El Proceso
El sistema ePIPE® ha evitado a muchas personas gastos innecesarios y la terrible experiencia de convivir con ruido, destrucción, desorden y demasiadas veces, con el abandono de hogar, por la utilización de un método antiguo de reparación de tuberías.
Hasta ahora, la fórmula eficaz a largo plazo para las incrustaciones en acero galvanizado o tubo de diámetro pequeño de cobre corroído por óxido, era el modo costoso e ineficiente de reparar el sistema de tuberías. Esto representaba varias semanas de estar sin agua.
Propietarios de edificios, de casas particulares e inquilinos demandan una alternativa a este procedimiento obsoleto y caro.
Saber Más
SOLICITE SU PRESUPUESTO AQUÍ
¿HABLAMOS?LLÁMANOS AL 914 114 325
o rellena ahora nuestroDiagrama del proceso

Efectos


La capa de Epoxi, EPIPE®, elimina las pequeñas fugas que las tuberías puedan sufrir en el futuro.
Pasos del revestimiento de tuberías
Secado por Aire de la tubería
Pequeñas mangueras de aire se conectan a las líneas de agua de las tuberías.
El sistema aislado es secado entonces con un filtrado de aire seco, precalentado por uno de los compresores más silenciosos del mundo.
Limpieza con aire y Corindón
Las tuberías secas y libres de toda humedad, son lijadas en su interior para eliminar cualquier acumulación de corrosión y oxidación que puedan crear algún tipo de obstrucción.
Se envía al interior de las tuberías aire con Corindón. El proceso de limpiado prepara la superficie interior de las tuberías para la correcta adhesión del Epoxi.
Aplicación de la capa Epoxi
El proceso de restauración es la aplicación de la capa de Epoxi al sistema de tuberías.
El material de recubrimiento con Epoxi suministra una barrera de protección sin fisuras en el interior de las tuberías, que previene de forma permanente, la formación posterior de corrosión.
