Con nuestro sistema de restauración de tuberías ePIPE® elimina la carga que le supone a un cliente el cambio de tuberías convencionales o de reemplazo por medio de la fontanería tradicional y como consecuencia las obras que le suponen realizar, el coste de las mismas y el tiempo que se emplea. Con nuestro sistema se eliminan todos esos miedos, costes y tiempos largos de trabajo. Está comprobado y ya utilizado en infinidad de circuitos.
Conoce el Sistema ePIPE®
Secado de las tuberías
Pequeñas mangueras de aire se conectan a las líneas de agua de las tuberías. El sistema aislado es secado entonces con un filtrado de aire seco, precalentado por uno de los compresores más silenciosos del mundo.
Limpieza realizada con una mezcla de aire y Corindón
Las tuberías secas y libres de toda humedad, son lijadas en su interior para eliminar cualquier acumulación de corrosión y oxidación que puedan crear algún tipo de obstrucción. Se envía al interior de las tuberías aire con Corindón. El proceso de limpiado prepara la superficie interior de las tuberías para la correcta adhesión del Epoxi.
Aplicación de la capa de Epoxi
El proceso de restauración es la aplicación de la capa de Epoxi al sistema de tuberías. El material de recubrimiento con Epoxi suministra una barrera de protección sin fisuras en el interior de las tuberías, que previene de forma permanente, la formación posterior de corrosión.
TODOS NUESTROS SERVICIOS
Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio profesional de limpieza y lijado de tuberías de abastecimiento y calefacción (bajantes y agua sanitaria).