Con nuestro sistema de restauración de tuberías ePIPE® elimina la carga que le supone a un cliente el cambio de tuberías convencionales o de reemplazo por medio de la fontanería tradicional y como consecuencia las obras que le suponen realizar, el coste de las mismas y el tiempo que se emplea. Con nuestro sistema se eliminan todos esos miedos, costes y tiempos largos de trabajo. Está comprobado y ya utilizado en infinidad de circuitos.

Hemos incluido algunos de los reconocimientos que ha recibido ePIPE® en sus más de 25 años de experiencia:

ePIPE® ha sido reconocida por el Colegio de Administradores como la empresa que ofrece la mejor solución permanente al problema de las tuberías, por medio de su tecnología patentada en la restauración de los circuitos de agua sanitaria y calefacción en las comunidades de vecinos y viviendas particulares.

Gracias al sistema ePIPE®, todos los circuitos de agua sanitaria, fría y caliente han sido renovados dentro de las principales dependencias del Cuartel General del Ejercito de Tierra en Madrid, sin la necesidad de realizar ningún tipo de obra. Nos encontramos ante un trabajo de gran magnitud, ya que muchas de las dependencias del Cuartel, disponen de protección histórica por Patrimonio. Gracias a el sistema ePIPE®, el trabajo se realizó sin ninguna alteración y con los resultados excelentes.

ePIPE® gracias a su tecnología patentada de revestimiento epóxido, ePIPE® ha proporcionado como una solución positiva para resolver la contaminación tóxica por plomo de Hong Kong en partes de su sistema de distribución de agua limpia. Esta decisión motivó el despliegue de un equipo de ePIPE® en Hong Kong como el nuevo licenciatario de ePIPE®.

La decimoquinta edición de los Premios Construmat a la innovación y a la sostenibilidad promovidos por el Salón Construmat con la Secretaría Técnica del ITeC-Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña.

Este año, la Feria de Construmat, celebrada en la Fira de Barcelona, trataba sobre soluciones de nueva era tecnológica y de desarrollo para la construcción.

Fueron seleccionadas a los premios más de 140 empresas nacionales e internacionales. El sistema ePIPE®, representado por la delegación de Cataluña, quedó entre los 5 finalistas.

Teniendo la siguiente mención especial por parte del prestigioso jurado:

Veredicto del jurado: El jurado valora la voluntad de minimizar el impacto en tiempo y coste, mediante la restauración funcional de tuberías interiores y exteriores por medio del sistema único de ePIPE®. La solución aporta valores tecnológicos que permiten la limpieza y normalización del uso de tuberías existentes con rapidez y sin generar costes colaterales.

Pipe Tecnologías de la Restauración, LLC (PRT), anunció hoy que ha sido galardonado con Patente # 8,206,783 por la Oficina de Patentes de EE.UU. y Marcas (USPTO).

Esta patente se centra en los métodos que proporcionan mayor limpieza y revestimiento de tuberías de menor diámetro. La patente da cobertura ePIPE® para el uso de su sistema que proporciona una mayor evacuación de polvo y otros residuos en la limpieza. La limpieza de la corrosión interna ayuda a obtener una mejor adherencia del revestimiento de la pared del tubo.

Esta patente cubre tubos utilizados para transportar agua potable, gas natural, sistemas de rociadores contra incendios y desagües.

“Desde nuestro equipo de investigación y desarrollo estamos muy orgullosos de nuestro programa de innovación continua y el logro de esto. Centrándose en la comercialización de innovadoras soluciones ecológicas inteligentes es parte de nuestra filosofía “Made in America”. Esta patente, sumado a nuestra cartera de patentes y la propiedad intelectual nos apoya en esta búsqueda “, dijo Larry Gillanders, consejero delegado.

Pipe Restoration Technologies LLC, empresa matriz de ACE Sistemas DuraFlo en Estados Unidos así como los productos desarrollados por ePIPE® en la restauración de tuberías de agua sanitaria, calefacción, aire acondicionado y líneas de gas, anunció su candidatura para la Medalla Nacional de Tecnología y la Innovación, un alto honor para el logro tecnológico otorgado por el Presidente de los Estados Unidos de los principales innovadores de América.

Las compañías del Reino Unido de agua, se enfrentan con estrictas normas de reducción de plomo en sus tuberías antes del 2013, teniendo que reducir el contenido de plomo en el agua potable desde sus actuales 25μg / l para los nuevos estándares de la Organización Mundial de Salud de 10μg / l.

La necesidad de reducir el plomo en servicios de agua potable se le ha solicitado directamente a la sede central de ePIPE® en Estados Unidos.

El sistema ha sido adaptado para el mercado del Reino Unido y actualmente se ha otorgado la aprobación de DWI para la aplicación específica de alineación de los servicios de plomo y tuberías internas.

ePIPE® ha atraído recientemente la atención de un número de ejecutivos de la compañía de agua que tuvieron la oportunidad de ver la tecnología por sí mismos cuando una visita en un “road show” que se llevó a cabo en el Reino Unido. Se les mostró el proceso de extremo a extremo de la limpieza, secado y revestimiento de las líneas de servicio en el lugar utilizando el proceso de ePIPE®, lo que demuestra claramente una serie de ventajas sobre el cambio de tuberías.

  914 114 325

Conoce el Sistema ePIPE®

Secado de las tuberías

Pequeñas mangueras de aire se conectan a las líneas de agua de las tuberías. El sistema aislado es secado entonces con un filtrado de aire seco, precalentado por uno de los compresores más silenciosos del mundo.

Limpieza realizada con una mezcla de aire y Corindón

Las tuberías secas y libres de toda humedad, son lijadas en su interior para eliminar cualquier acumulación de corrosión y oxidación que puedan crear algún tipo de obstrucción. Se envía al interior de las tuberías aire con Corindón. El proceso de limpiado prepara la superficie interior de las tuberías para la correcta adhesión del Epoxi.

Aplicación de la capa de Epoxi

El proceso de restauración es la aplicación de la capa de Epoxi al sistema de tuberías. El material de recubrimiento con Epoxi suministra una barrera de protección sin fisuras en el interior de las tuberías, que previene de forma permanente, la formación posterior de corrosión.

  914 114 325

TODOS NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio profesional de limpieza y lijado de tuberías de abastecimiento y calefacción (bajantes y agua sanitaria).